OCURRENCIAS PSICOTRÓPICAS DEL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE ANATOMÍAS DE TONELAJE

viernes, noviembre 03, 2006

COMBATES MUSICALES DEL SIGLO XX

¡Qué pasión ponemos ante el espectáculo que supone un combate reñido entre dos contendientes!. Hay innumerables ejemplos, pero uno de los más alimenticios fue el combate de boxeo entre Evander Hollyfield y Mike Tyson, en el que éste último le arrancó un trozo de oreja de un bocao a su contendiente. Así que si vuestra pareja quiere "comeros la oreja", huy huy huy. Mejor le decís: "cómeme el nabo, que es vegetal y tiene vitaminas". Ea, es una grosería, pero así conservais los pabellones auditivos (imprescindibles para poneros las gafas).
Los combates musicales tienen también su miga (al pan, pan... ¿veis que siempre relaciono todo con el zampar?). El más celebérrimo es...¿quiénes son mejores: los Beatles o los Rolling? Respuesta: David Bowie (así no te casas con nadie y, encima resulta que es verdad). Siguieron muchos combates más: En los años ochenta la pregunta era... ¿Eres de Duran Duran o de Spandau Ballet? En los años noventa, nos hacíamos ésta otra ¿Oasis o Blur? No te compliques, los mejores eran Suede. En España, la cuestión clave era...¿ Locomía o Puturrú de Fuá? Y en los tiempos que corren, ¿Bisbal o Busta? Aquí la respuesta está clara..."pasa palabra".
Pero... ¿y si el combate se da entre miembros de un mismo grupo musical? Pensad en los carcamales de los Stones. ¿Mick Jagger o Keith Richards? Difícil elección: el talento de ambos es similar, suelen firmar al alimón los temas... Pero, claro, hay menos riesgo con Mick. Porque si llevas a Keith a un sitio donde haya cocoteros... la has cagao.
El mejor duelo musical se daría entre los Beatles supervivientes...¿quién es mejor, Paul McCartney o Ringo Starr? Ja ja ja ja ja ja ja. Esta comparación era sólo por acabar con un chiste. Lo siento, Ringo, aunque me caes bien, ja ja ja ja ja.