OCURRENCIAS PSICOTRÓPICAS DEL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE ANATOMÍAS DE TONELAJE

miércoles, octubre 18, 2006

LAS 1005 APLICACIONES DE LA MAYONESA


...Pero sólo diremos aquí unas cuantas, que sino nos dan las tantas.
La mayonesa es esa exquisita salsa (originaria de Mahon, según algunos) que alegra la vida de innumerables platos, incluso de las hamburguesas -jódete again, Vincent Vega-. Lo normal es que la usemos en la ingesta de marisco. Pero hay más aplicaciones que los fat hemos descubierto.
Como pomada: parece increíble, pero en quemaduras funciona. La mayonesa se aplica sobre la piel (núnca si hay herida, que sino escuece). En supuesto de almorranas, su eficacia es dudosa, máxime cuando las almorranas son sangrantes. Así que, ¡hala! a sufrirlas en silencio. A veces se ha utilizado esta milagrosa salsa como bronceador, pero dicha aplicación suele ser molesta, porque acuden moscas.
En efectos especiales cinematográficos o televisivos: claro, ya que...¿por qué, en una escena donde deba aparecer mayonesa, hay que sustituirla por un líquido-sólido que simule su apariencia? ¿O utilizar un efecto generado por ordenador que haga creer que hay mayonesa en una escena (cuando no la hay)? ¡Joer, que el bote de Hellmann's puede comprarse a un euro, rácanos cineastas!.
En las prácticas amatorias: no hay mayor placer afrodisiaco que embadurnar a tu amada con mayonesa y mojar en su amarillenta superficie colas de gambas. Estooo... ¿no había hablado anteriormente de esta aplicación? Es que es una fantasía mía, y...
Otro día os hablaré de cómo comprobar si alguien está vivo o muerto con el método de la serpentina.