A VECES CREO QUE SOY UN MONO
¿Somos hombres o simios? "Mitá y mitá", que diría Antonio Gala. Veamos algunas características de los monetes: tienen el cuerpo cubierto de pelo, poseen cuatro extremidades de cinco dedos cada una, y cola prensil...¡joer, igual que yo!
Examinemos más en profundidad las semejanzas entre el ser humano y los monetes. Dicen los científicos que el ADN de los chimpancés y gorilas es tan semejante al del hombre que esos simios deberían ser considerados igualmente especie humana. Y que quizá tengamos, los simios y los humanos, un ancestro común. Yo voto por Adán, por aquello de conciliar ciencia y religión, aunque también podría ser Soso, el monín compañero de viajes de Pepepótamo.
La Federación de Anatomías de Tonelaje, la ONU de los gordos y gordas, incluye a simios e humanos. Apoyamos al 100% el Proyecto Gran Simio, que pretende la extensión de derechos humanos tales como el derecho a la vida, a la libertad y a no ser torturados en experimentos, a nuestros sufridos primates.
Claro: está científicamente demostrado que un gran simio tiene el nivel intelectual de un niño de 2 ó 3 años. Que dicho ésto hoy en día es interesante, dado lo muy espabilaos que están los críos de ahora.
Si el hombre desciende del mono, ¿de dónde desciende el mono? Joer, pues de los árboles, ja ja ja ja ja.
Visita la web
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home