OCURRENCIAS PSICOTRÓPICAS DEL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE ANATOMÍAS DE TONELAJE

viernes, octubre 20, 2006

EL CUENTO DE LA CENICIENTA COMO NADIE TE LO HA CONTADO


Érase una vez una chica muy linda y muy buena, Cenicienta, que tenía tres hermanastras, muy malas, y muy zorras: Vómito, Diarrea y Pus, que la sojuzgaban, haciéndole barrer, coser, cocinar...En fin, que la trataban como si fuese una madre cualquiera de España.

Y había un Príncipe, Joselín de Agrialmendrita, que bebía los vientos por ella (además de litros de cerveza) y que, sabedor de que no iría a ninguna parte con la muchacha sin antes contar con el beneplácito de las hermanastras, decidió quedar con una de ellas, Diarrea, para ganarse su confianza y así lograr que intercediera favorablementepor él y conseguir los favores de Cenicienta, y la dejaran salir de picos pardos más allá de las 12 de la noche.

Pero la malvada hermanastra quería al Príncipe Joselín para sí misma (y tener con él folgaciones cárnicas) y lo intentó engatusar. Él, con muestras de asco, la rechazó... y con Diarrea la cagó. En venganza, la malvada arpía denunció al noble príncipe por acoso sexual. Con ésta falsa razón, Diarrea y las otras dos hermanastras convencieron a Cenicienta de que no volviera a ver al Príncipe. La muy tontuela hizo caso a sus pérfidas hermanas.

Éste, vencido y dolido, se marchó a tierras lejanas a combatir en Las Cruzadas pero, como no se le daban bien los crucigramas, se pasó al sudoku. Y ya nunca volvió a ver a Cenicienta y ni a José Luis Moreno ni a Macario.

Se dice, se comenta..., que Joselín triunfa ahora en un local gay de Mozambique, con un espectáculo de partir nueces con un miembro viril. Y que Cenicienta hizo el saque de honor del partido de fútbol Real Madrid-Barça con su zapato de cristal, y aún le están sacando cristalitos del dedo gordo de su precioso pie.

Y colorín colorado, este cuento es medio-inventado.