Está mal que yo lo diga, máxime cuando (como Presidente de la Federación de Anatomías de Tonelaje) me debo a la causa de la FAT: ser la ONU de los gordos.
Pero, en fin, llega el verano y con él esa ridícula obsesión de enfundarse en trajes de baño del año pasado (¿es que no sabéis el significado del concepto "renovación de vestuario"?).
Bien. Como los FAT sabemos del arte de engordar con elegancia, tenemos también métodos para adelgazar y conseguir nuestro peso científico ideal (115 kilos es la media estándar).
Hoy abordaremos la DIETA DEL ZUMOPOLLO y la DIETA DEL POMELO.
DIETA DEL ZUMOPOLLO: Es una dieta que, poniéndola en práctica una semana, pierdes entre 1 y 1,75 Kg. de peso. Necesitaremos los siguientes productos y en la citada proporción diaria:
- 1 litro de Zumo de Melocotón, preferiblemente de la marca "Cofrutos", a razón de 5 tomas diarias, una después de cada comida.
- 200 gramos de pollo, que prepararemos al vapor para la comida del mediodía.
- 100 gramos de mayonesa.
- 5 plátanos, 1 para cada comida del día.
- 5 dedales de leche semidesnatada.
- 1 gominola con forma de coca-cola.
El horario para la ingesta de los alimentos objeto de la dieta "zumopollo" es la siguiente:
- 8.30 h.: 1 dedal de leche, 1/5 de zumo de melocotón y un plátano.
- 12.00h.: 1 dedal de leche, 1/5 de zumo de melocotón y otro plátano.
- 14.00 h.: un plato de 200 gramos de pollo al vapor, 1/5 de zumo de melocotón y otro plátano, éste sin pelar (joer, ya te has comido dos antes pelados, luego ya sabes lo que hay dentro).
- 18.00 h.: 1 dedal de leche, 2/5 de zumo de melocotón y otro plátano (sin pelar: has de asegurar un porcentaje importante de potasio para tu organismo).
- 21.00 h.: 1 plátano, 2 dedales de leche y una gominola con forma de coca-cola (ésta sólo la tomas como premio, si has seguido las instrucciones).
Ah, puedes tomar todo el agua que quieras, de 2 a 5 litros diarios.
Y te preguntarás, observando la lista de alimentos de la dieta: ¿Y LA MAYONESA? ¡NI TOCARLA!
DIETA DEL POMELO (LA VERDADERA): es la que más engorda, y la inventamos los FAT. Engordas, porque cada vez que te preguntan, por ejemplo, "¿quieres un jamón entero?", tú has de responder : "¡POnMELO!".