SE ACERCA EL APAGÓN ANALÓGICO
Ya llega el tan temido apagón analógico. A partir de ¡ya! sólo podrás ver la tele si tienes un sintonizador digital terrestre, una aparatillo de TDT (bueno, salvo que tu aparato no genital lo lleve incorporado, conste).
Se abre un mundo nuevo: para quien ya disfruta de la oferta de canales digitales, podrá ver lo mismo que hasta ahora, solo que peor. Hay pixelado de imagen, y las cadenas amigas (TVE, Antena 3, Tele 5) tienen tres o cuatro canales cada una, donde repiten hasta la saciedad esos programas que no quisiste ver por primera vez.
Ah, y las teletiendas: si no tienes un juego de cuchillos capaces de pelarle las piernas a una mosca, no eres nadie. O esos aparatos de gimnasia que te sacuden las nalgas a hiper-velocidad.
¿Hay nuevos canales? Por supuesto, pero con ellos surge la duda: ¿dan información, o tan sólo rancias omilías?
Como adelantó el héroe de uno de los mejores "Mundos viejunos": ¡no quiero TDT! ¡No quiero TV hits! ¡Ni documentales que te quedas sopas!...¡Quiero "analogicooooooor"!
Para la distensión, ofrezco una...
Adivinanza:
¿Cuál es la bebida típica inglesa excitante para extraterrestres amantes de la telefonía, que permite ver los canales digitales de T.V. en su caaaaasaaaa? El TDT, ja ja ja ja ja. ¡Claro: té de E.T.!
Y finalizo con un...¿chiste? Bueno, eso dicen, ja ja ja ja ja:
¿Por qué tienen tanto éxito de ventas los Donuts? Pues porque se venden COMO ROSQUILLAS, obviamente, ja ja ja ja ja. ¡Son rosquillaaaaaaaaaaas! Jua jua jua.