LA DIETA DEL BOQUERÓN AFGANO
Se acerca el verano. Sí, ya se que estamos en el mes de febrero, pero no te das cuenta y ya estás de nuevo en navidades, ja ja ja ja ja.
Está mal que yo promocione una dieta...¡yo!, el Presidente de la Federación de Anatomías de Tonelaje (ya sabeis, la ONU de los gordos). Pero, en fin, pienso no solo en vosotros, los obsesionados con la figurilla (yo mismo lo estoy con la de la viciosilla de Britney Spears), sino también en los santos obesillos.
Claro, la FAT es una élite y nosotros, el gordo-people, somos como las obras maestras: muy pocos. Para asegurar nuestra hegemonía, cuantos menos seamos, más importantes estaremos considerados. Claro que, el que nos comamos los plátanos sin pelar ya nos asegura un lugar en el olimpo de los anatómicamente anchos
Bien, la dieta es la siguiente: un delicioso menú a base de boquerón afgano al baño maría, suflé de mollejas de jilguero y collejas de Torrejoncillo del Rey. Ah, y gaseosa de litro (recomiendo la gaseosa "Tormentosa", porque sabe a rayos, ja ja ja ja ja).
Con este menú se adelgaza una media de 3 kg. por día.