OCURRENCIAS PSICOTRÓPICAS DEL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE ANATOMÍAS DE TONELAJE

lunes, enero 28, 2008

CHISTES MUSICALES MERRI WAN


Un tío que va conduciendo su coche por la carretera y, a lo lejos, ve una señal de tráfico que dice "ATENCIÓN: BANDAS SONORAS"...¡y al llegar a su altura empezó a sonar la música de "Fiebre del sábado noche", ja ja ja ja ja.

Érase una vez un niño que pasaba mucho calor en sus primeras lecciones musicales, pues tocaba siempre la misma nota. Claro, siempre hacía SOL, ja ja ja ja ja. Y encima la tocaba mal, porque era la clase de SolFEO, jua jua jua jua jua.

miércoles, enero 16, 2008

EL RETRASO



En la última cumbre mundial para frenar el cambio climático, el presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, llega tarde a la conferencia y se disculpa:

- Perdón por el retraso.

Y Sarkozy le dice:

- Tranqui, si apenas se te nota, ja ja ja ja ja.
Por cierto, que tras ese chascarrillo, el presidente americano le hizo una jugosa propuesta al dirigente galo. Tras conocerse la jubilación de John Rambo, hecha pública en todos los cines del mundo en este año 2008, será Sarkozy el encargado de rescatar a los veteranos de Vietnam que queden allí...si es que queda alguno.
"Ésta TAMBIÉN es mi guerra", declaró el presidente francés, que se apunta a un bombardeo, ja ja ja ja ja.

¿SON PELIGROSAS LAS CABALGATAS DE LOS REYES MAGOS?


Gran cuestión la que se ha planteado en la noche del 5 de enero... ¿son peligrosas las cabalgatas de los Reyes Magos?

Es una cuestión en principio baladí, pero que a tenor de las noticias que nos llegaron de tierras aragonesas, la cosa es seria.

¿Conocéis esos caramelos gigantescos de souvenir que se hacen en Zaragoza? Sí, hombre, esos de la Virgen del Pilar... Pues bien, según apuntan algunos rumores, estos caramelos voluminosos, tipo ladrillo, ya no se fabricarán. Fueron lanzados en la última Cabalgata de reyes de la capital zaragozana, con efectos devastadores: sietemil cuatrocientos noventa y tres niños y niñas quedaron sepultados bajo esos gigantescos dulces.

Fueron necesarios vehículos especiales, excavadoras y perros especialmente entrenados para poder rescatar a los infelices infantes.