He aquí un combinado que ha cambiado mi vida. Recientemente probé el zumo de manzana de la marca VeGé, que está francamente bueno. Pero notaba que le faltaba un hálito de vida, ese espíritu que sublima el corazón del ser humano, tan presto a alcanzar hazañas gloriosas como a precipitarse al más cruel abismo de la miseria moral.
Pero vamos a lo que vamos: al combinado. Llenamos un vaso de zumo de manzana Vegé (o del que tengais, vale cualquiera que esté bueno) y le insuflamos vida... ¿cómo? Yo os recomiendo el Brandy "Príncipe". ¿Por qué? Pues porque me dieron una botella de ese licor en la última cesta de Navidad y tengo que gastarla, ja ja (so pena de convertirme en coleccionista de licores).
Seguimos: una vez el vaso está pleno de zumo de manzana, echamos un chorrito de brandy, lo suficiente como para "colorear" el zumo. Cuanto más brandy vertais, mejor dormireis, ja ja ja ja ja.
El saborcillo resultante de este combinado de zumo de manzana y brandy (yo lo llamo...¡MERRIMANZADY! Yeah!) es muy estimulante. Probadlo y me contais...