CHIMPANCÉS Y OTRAS MONADAS
Me ha hecho gracia -a la par que corrobora mi fe en los monos- la noticia aparecida en la página 42 de el diario El País de hoy viernes 8 de junio. Resulta que científicos de la Universidad de Saint Andrews, en Escocia, han demostrado que las tribus de chimpancés aprenden y comparten novedades como los humanos. Los científicos han enseñado a chimpancés de varios parques a extraer comida de lugares dificultosos o a manejar nuevas herramientas. Y esos aprendizajes se han extendido como tradiciones simiescas de cada parque.
Y es que los monetes son mu' listos. Aunque tienen un grave defecto: suelen pelar los plátanos para comérselos, algo que no necesita hacer un gordo de la Federación de Anatomías de Tonelaje.
Hablado de monos, resulta que Paris Hilton, la rubia más horrible del planeta (fea como el culo de un mandril), va a cumplir su condena de 45 días de cárcel en casa, arresto domicilaiio con brazalete (¿de brillantes?). Es el premio a su actitud de gilipollas por la vida que, tras juergas varias que incluyeron retirada de carnet por conducir borracha (es lógico y normal que una pedorra como Paris agarre tan descomunales "pedos"), supusiera su ingreso en prisión por reincidencia. Pero apenas pasaron tres días entre rejas y la condena de 40 días restante la pasará en su lujosa mansión.
Todos somos iguales. Y una mierda. Siempre habrá clases entre los homínidos, y yo me quedo con los simios.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home