SABIDURÍA DE LA ROPA INTERIOR
Dice un refrán populachero que: "quien no está acostumbrado a bragas, las costuras le hacen llagas". Yo he ido más lejos y contribuyo a la sabiduría popular con el siguiente: "quien no está acostumbrado a gayumbos, los cojones le dan tumbos", ja ja ja ja ja.
Y es que la ropa interior nos puede dar muchas respuestas científicas. Por ejemplo: ¿que nos encontramos momificado a un pastor en la estepa? ¿cómo averiguar su edad? Muy fácil, nada de pruebas del carbono 14. Se hace igual que con los árboles: se practica un corte transversal en los gayumbos y por sus anillos se puede determinar la edad de su persona.
Lo que cuento a continuación viene a colación: es un chiste magistralmente narrado por Bill Paxton en la película "Depredador 2". Dice así: en un reconocimiento médico de empresa, el doctor le dice al paciente: "quiero una muestra de heces, otra de orina y otra de semen". Y el paciente le responde: "Doctor, tengo prisa..¿y si mejor le dejo aquí los calzoncillos? ja ja ja".
Este último chascarrillo es aún más escatológico, avisados estais: es de una familia escasamente higiénica que no tenía ni lavadora. El hijo se está cambiando de muda, pero tiene una duda: "papá, papá, ¿cómo se ponen estos calzoncillos? es que no se cuál es la parte de delante ni cuál es la de atrás?". Y responde el progenitor: "Muy sencillo, churumbel: lo amarillo es lo de delante y lo marrón lo de detrás" ja ja ja ja
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home