TRES REMEDIOS PARA EL DESAMOR
¿Quién no ha sufrido el desamor alguna vez en su gorda vida? Tengo un método que consiste en una serie de remedios naturales infalibles. A poco que los apliques, desaparecerán los síntomas anímicos del desamor, vaya que sí.
El remedio número uno es conseguir eliminar esa presión en las sienes que te queda cuando la ex te ha jodido la vida. Para ello untamos unos algodoncillos con una mezcla, a partes iguales, de vinagre y leche y los aplicamos suavemente; masajeando al tiempo las sienes con un movimiento circular, durante 5 minutos. Y la presión desaparece, fijo.
El remedio número dos, aplicable a ese hormigueo en el estomago tras el dolor post-ruptura, es un sencillo manjar que llamo el Bocadillo Musico-Genital. Vereis: se toman dos rebanadas de pan (a ser posible pan de pueblo, no hace falta que vayáis a comprarlo a Arcas, provincia de Cuenca, pues lo tienen en "muchismas" panaderías) y se untan con aceite de oliva, mayonesa (¡tomaaaaa!). después se añaden rodajas de tomate (al gusto), anchoas, huevo duro en trocitos y queso rayado.
Puede calentarse el bocadillo resultante o tomarse frío. Seguidamente, antes de hincanrle el diente, poneis en vuestro aparato de música (minicadena, discman, mp3, gramola...) la canción que más os guste -y no asocies para nada a vuestra relación rota-. Con una mano sujetais el bocata y con la otra os aplicais un masaje genital, al tiempo que escuchais esa música que os llena. En el caso de los gordos, la música es la marcha de Superman de John Williams intrepretada por la Orquesta Sinfónica de Londres.
El remedio número tres es sacar dinero del cajero, y darte un gustazo, a elegir: comprar y zamparte 5 kilos de pasteles, irte de putas, comprar cinco jilgueros y arrancarles la cabeza a bocaos...
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home