OCURRENCIAS PSICOTRÓPICAS DEL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE ANATOMÍAS DE TONELAJE

viernes, febrero 06, 2009

AL BANO SE PREOCUPA DE LOS ARMARIOS VACÍOS


Esta semana, Al Bano ha puesto el dedo en la llaga. Ante la alarmante desocupación de los armarios y otros muebles hogareños, el aumento de los precios de los alquileres y el descenso de los préstamos bancarios para la adquisición de una vivienda, el cantante italiano ha dado con la solución. Al Bano pide a los gays que vuelvan al armario.

El genial cantante ha dicho unas cuantas...¿verdades? Ahí van unas poquitas (ay):

- Considera a los heterosexuales como "normales". No podía ser de otro modo. ¿Acaso es normal un tío calvo con bigote, sin camisa, con correas por todos lados, calzoncillo de cuero y bufanda de plumas?...¡Hombreeeee! Bueno, mejor dicho: hombre, no.

- Considera las cabalgatas del orgullo bujarra como un fenómeno salido "de Sodoma y Gomorra". Algo de eso hay: hombres semidesnudos manoseándose y friccionando sus partes innobles...¡puagh! Pero en fin, mientras no nos arrimen a los demás la "cebolleta", los fats abogamos por la libertad, gays incluídos.

- La naturaleza juega malas pasadas, en referencia a que nazcan niños gay. Hombre, los padres tendrán que apechugar con lo que sea, pero tener un niño sodomita mucha gracia no les hará, no.

- La homosexualidad tiene curación, según Al Bano. O sea, que la considera una enfermedad. Esto quizá sea dudoso. No se conoce medicamento alguno que puedan recetarte. Y sería una contrariedad que, si se inventa un fármaco anti-gay, sean supositorios.

¿Tiene razón Al Bano? Al menos en lo de los armarios ha dado en el clavo.