REMEDIOS CASEROS CONTRA EL CALOR
Es verano y por tanto el calor es la tónica habitual. Os vamos a proponer una serie de métodos caseros para combatir los sofocos veraniegos:
- El Frigo-Slip: compramos una bolsa isotérmica, de esas que se venden en los supermercados para llevar productos congelados. Con la bolsa, confeccionaremos un slip o calzoncillo y en él metermos hielo o agua muy fría. Al principio de usarlo da como impresión, ja ja, pero después se agradece su uso. Hacer un Frigo-tanga es otra opción.
- El Sombrero frescachón. El sistema es similar al anterior. Compraremos un sombrero de cualquier tipo, pero, antes de ponerlo, sobre la cabeza colocaremos una bolsa de hielo, que quedará oculta por el sombrero. Así, se mantendrán nuestras ideas frescas durante un buen rato. El hielo de la bolsa puede reponerse en cualquier gasolinera.
Finalmente, os aconsejo que saqueis el mayor partido posible a vuestro frigorífico. Claro: en él podeis meter todas aquellas prendas que vayais a usar, y gozar así de un fresquito instantáneo. Meted las camisas, los pantalones, ... Y la ropa de cama. Así, cuando os vayais a acostar, las sábanas recién sacadas del frigo estarán tan fresquillas.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home